Páginas
viernes, 3 de febrero de 2017
LOS ASPECTOS POSITIVOS Y NEGATIVOS DE LAS RIFAS
Creo que lo de vender las rifas fue un buen método para la recaudación de dinero para la excursión, pero a la vez algo "injusto" y me explico.
Injusto no por el método si no por el poco interés de la gente, sinceramente creo que hubo gente que no hizo esfuerzo por vender rifas o hizo lo mínimo, debdido que como le recaudado se dividía entre todos , algunos decidieron tomar viaje por la vía legal y no por la moral , cuando creo que en este caso vale más la forma moral porque también se ve el compañerismo al igual que se alababa la clase en la resolución de conflictos , aquí diré que no hubo demasiado afán o interés .
Salvo caso excepcional todo el mundo creo que es capaz de conseguir 20 euros en rifas entre padres, amigos ... y la verdad que a nivel personal creo que me involucré mucho al principio pero cuando ví que la gente pasaba de todo decidí aparcar el tema rifas y paré de vender, porque no me parecía justo que 2 personas vendieran 200 euros y 6 personas 12 euros por lo tanto ahí decidí parar porque también estaba comprometiendo a amigos y demás y al final ví que no todos teníamos el mismo interés en las rifas y 100 euros visto lo visto me pareció más que sufuciente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario